banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Retoman su vida junto al pequeño Tadeo


Publicación:12-08-2019
++--

El actor y su mujer están enfocados en Tadeo, su otro mellizo. Se han volcado en el chiquitín que tanto les necesita en estos momentos.

Apenas ha pasado una semana de la marcha del pequeño Dante y sus padres, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman siguen teniéndole más presente que nunca.

Aunque de manera discreta, la pareja ha compartido tiernos mensajes de cariño y fotos de recuerdo del angelito. También han mostrado cómo es su nueva vida sin él.

El actor y su mujer están enfocados en Tadeo, su otro mellizo. Se han volcado en el chiquitín que tanto les necesita en estos momentos.

Muy generosos han compartido momentos entrañables del bebé que es ahora su máxima ilusión y también consuelo.

Momentos tan íntimos como darle su biberón, sus primeras muecas y sonrisas son instantes de los que también hemos sido testigos gracias a estos emotivos videos que han colgado en las redes. La pareja ha pasado estos días en Colima, donde han compartido con la familia de Ferdinando y también los hermanos de Brenda, Jhon y Kat Kellerman.

La unión hace la fuerza y con el amor de todos esta dura etapa se hace un poco menos dolorosa. Los detalles de cariño hacia Dante y sus padres les siguen llegando a la pareja por parte de muchas personas, incluso desconocidas.

Brenda compartía este precioso retrato de los cuatro hecho por un artista que capta un momento feliz de los cuatro. Una imagen siempre viva en su corazón.



« Especial »