banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Cinco oros para México en Pelota Vasca


Publicación:11-08-2019
++--

México cerró con cinco medallas de oro en el torneo de pelota vasca en los Juegos Panamericanos Lima 2019

México cerró con cinco medallas de oro en el torneo de pelota vasca en los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego de perder la última ante la pareja argentina en pelota de goma doble trinquete.

En lo que fue el último juego de la maratónica jornada de este sábado, el par de Daniel García e Issac Pérez cayó 1-2 (8-15 y 6-15) ante los argentinos los hermanos Sebastián y Santiago Andreasen, en una hora y tres minutos de juego.

De esta manera, el cuadro mexicano se quedó con la plata y este fue el único oro para los sudamericanos, que no quisieron que los mexicanos se llevaran todo.

Los que aportaron los títulos fueron la pareja de Guadalupe Hernández y Ariana Cepeda en el frontenis de dobles, al ganar a las cubanas Yasmary Medina y Leyanis Castillo por 2-0 (15-0 y 15-5).

Luego, Josue López y Luis Molina al ganar 2-0 (15-8 y 15-10) al par estadounidense de Omar y Salvador Espinoza en la modalidad de frontenis.

Además en pelota goma dobles, el par de Dulce Figueroa y Laura Puentes ganaron 2-0 (15-4 y 15-7) a las cubanas Yasmary Medina y Daniela Darriba.



« Notimex »