banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


PSV confía vencer a ADO Den Haag


Publicación:11-08-2019
++--

Después de empatar en la primera jornada contra FC Twente, “los granjeros” tratarán de hacer pesar su localía en la cancha del Philips Stadion

Con el futuro del delantero mexicano Hirving Lozano en el aire, este domingo el equipo de PSV Eindhoven espera derrotar al ADO Den Haag, en partido de la segunda fecha de la Liga de Holanda.

Después de empatar en la primera jornada contra FC Twente, “los granjeros” tratarán de hacer pesar su localía en la cancha del Philips Stadion para quedarse con su primera victoria dentro de la Eredivisie.

Cómo ha sucedido en los pasados partidos de rondas previas de Champions y Liga Europea, así como en la fecha anterior en la Eredivisie, se prevé que el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez una vez más sea titular en el esquema del técnico Mark van Bommel.

“Guti” poco a poco se gana la confianza del timonel y tiene regularidad en esta su segunda campaña con PSV, luego que en la pasada le costó afianzarse en el 11 inicial.

El delantero Hirving Lozano, por su parte, tiene su futuro en el aire, debido a que el interés del Napoli es fuerte, pero la negociación todavía no está cerrada. Incluso eso ha obligado al estratega Van Bommel no utilizar a “Chucky” al cien por ciento.

Para el compromiso de este domingo, se desconoce si Lozano será titular o no con PSV, que tiene un punto en la clasificación de la máxima categoría del futbol tulipán, mientras que ADO no tiene unidades.



« Notimex »