banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Frida Sofía envía extraño mensaje a Daniel Bisogno


Publicación:11-08-2019
++--

La cantante Frida Sofía tuvo un encuentro con la conductora Pati Chapoy y durante la entrevista agradeció a Daniel Bisogno por defenderla.

Tal parece que Frida Sofía ha dejado atrás el escándalo del pleito con su mamá Alejandra Guzmán y por el momento se encuentra enfocada en su carrera en la industria de la música, pues como recordamos hace unas semanas debutó con su primer sencillo en un evento.

Recordamos que la hija de la cantante causó revuelo en las redes sociales por los comentarios que empezaron a surgir en contra de su prima Michelle Salas, aunque la gota de derramó el vaso fue las fuertes declaraciones que hizo sobre su mamá al mencionar que la artista la traicionó con un ex novio.

Ahora que ha anunciado sus nuevos planes en la música, Frida Sofía decidió dejar en el pasado las cosas que han surgido entre ella y su mamá y por lo pronto solo quiere ser reconocida y llegar a ser una gran artista, pues con su tema "Ándale" ha logrado la aceptación de público.

La hija de la rockera ha brindado entrevistas a diferentes medios de comunicación, incluso Andrea Escalona del programa "Hoy" entrevistó a la joven cantante y ambas tuvieron un momento muy agradable, pero, ahora le llegó el turno al programa "Ventaneando" y para la entrevista, Pati Chapoy estuvo presente.

Durante la entrevista, la joven agradeció la oportunidad de poder dar a conocer sus nuevos proyectos, y es que a través de un video quiso expresar su agradecimiento a Daniel Bisogno, luego de que el conductor la defendiera de las acusaciones que estaban haciendo en contra de ella, incluso la cantante también mencionó sobre la traición que sufrió el conductor y que siempre lo apoyará.

"Dani hermoso te mando un saludo de verdad ojalá y estuvieras aquí, peor bueno ya le dije a Pati que te dijera que te adoro y que te amo, gracias por ser un guerrero por defenderme eres de los míos y ahorita sé que estás pasando por un drama, pero, acuérdate que yo también pase por un drama".



« Especial »