banner edicion impresa

En Escena Personalidades


¿Está Taylor Swift comprometida con Joe Alwyn?


Publicación:11-08-2019
++--

La artista podría esconder en la letra de su último single esta feliz noticia

¿Está Taylor Swift comprometida con Joe Alwyn? Esta pregunta está haciendo enloquecer a los millones de fans de la artista estadounidense, que han visto en la letra de su última canción todo una revelación de su compromiso con el actor británico, con el que lleva tres años en una discretísima relación. "Mi corazón ha sido prestado y el tuyo ha sido azul / Todo está bien y termina bien contigo", escribe Swift en su tema 'Lover', que sólo unos pocos han podido escuchar. 

Muchos de sus seguidores han visto en esta asociación de 'azul' y 'prestado' una futura boda de la pareja, algo que la propia cantante ha avivado al dar 'me gusta' a la publicación de un fan que dejaba en el aire esta idea. "Espera ... 'mi corazón ha sido prestado y el tuyo ha sido azul' ... algo prestado y algo azul... señora", escribía este seguidor en Tumblr.

Aunque llevan tres años saliendo, apenas existen más de una decena de fotografías juntos y los detalles que se conocen de su pueden contarse (casi) con los dedos de una mano. A diferencia de otras relaciones, la intérprete de Shake It Off ha decidido enfocar su romance de manera diferente con la intención de preservar su privacidad y evitar las críticas. Es por eso que los fans de la cantante, acostumbrados a que su ídolo compartiese con frecuencia momentos de su vida privada, se agarren al más mínimo detalle.

La cantante, que en abril fue nombrada una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2019 por la revista TIME, y el actor salieron en secreto durante varios meses antes de que saltara la liebre sobre su relación en mayo de 2017. Desde entonces, Joe ha estado en muchos de los conciertos de la intérprete de Delicate. Precisamente, muchas de las canciones de la galardonada artista hablan de su romance: Call it what you want, Dress o Gorgeous, de su anterior disco Reputation, incluyen algunos detalles de su relación, como que se conocieron cuando ella tenía el pelo decolorado y él lo llevaba rapado, que ella aún tenía novio cuando se conocieron o que en noviembre de 2016 la cantante le pidió que desapareciera con ella cuando todo el mundo hablaba de su polémica con Kanye West y Kim Kardashian.



« Especial »