banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Tecolotes pega primero, vence 9-2 a Sultanes


Publicación:10-08-2019

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

Pese a que Monterrey inició con la ventaja en la primera entrada gracias a un imparable de Yamaico Navarro, los fronterizos respondieron

La ofensiva de los Tecolotes respaldó el buen trabajo de José Pablo Oyervides para llevarse el triunfo por pizarra de 9-2 ante los Sultanes de Monterrey este viernes en el inicio de la serie que se disputa en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas.

Pese a que Monterrey inició con la ventaja en la primera entrada gracias a un imparable de Yamaico Navarro, los fronterizos respondieron con su primer rally de 4 carreras en el encuentro, el cual llegó con un roletazo de Josh Rodríguez y un cuadrangular de tres carreras de Rudy Flores para poner el 4-1 en la pizarra en el inning inicial.

Los locales incrementaron la ventaja en el duelo durante el tercer capítulo con carreras producidas por Rudy Flores, Juan Martínez y un wild pitch que puso el 8-1 parcial en el marcador, encaminando el triunfo para los dos Laredos.

En el cierre de la sexta entrada, Josh Rodríguez conectó su cuadrangular número 18 de la temporada para seguir con las carreras de su equipo, mientras que en el octavo episodio Ramiro Peña puso una más en la cuenta de Sultanes con un elevado de sacrificio para el 9-2 final.

Para el segundo juego de la serie, Tecolotes tendrá a Luke Heimlich como pitcher abridor para enfrentar al zurdo Marco Tovar por los Sultanes de Monterrey, este sábado a las 19:30 horas en Laredo, Texas.



« Redacción »