banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Vence Acereros a Tampa en pretemporada


Publicación:10-08-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

La Cortina de Acero aguantó la última jugada ofensiva de los Bucaneros en el Heinz Field para quedarse con el triunfo

El equipo de Acereros de Pittsburgh evitó la remontada y venció 30-28 a Tampa Bay en el primer partido para ambos en la pretemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

La Cortina de Acero aguantó la última jugada ofensiva de los Bucaneros en el Heinz Field para quedarse con el triunfo, aunado a los fallos ofensivos de Tampa que hasta erró tres intentos de conversión de dos puntos.

James Washington, Tevin Jones y Zach Gentry colaboraron con una anotación cada uno. Mientras que Tyler Matakevich, Ulysees Gilbert III y Tuzar Skipper lucieron en la parte defensiva con una captura cada quien.

El quarterback Mason Rudolph, recién reclutado en el draft, lanzó 92 yardas y dos pases de touchdown y uno más de Devlin Hodges ante la ausencia del estelar Ben Roethlisberger.

En Bucaneros, Jameis Winston respondió en su única serie a la ofensiva para lanzar para una anotación, más otra de Ryan Griffin, quien completó 330 yardas a lo largo del partido.

En el segundo examen de pretemporada, Acereros enfrentará a Kansas City, en tanto que Tampa Bay jugará contra Delfines de Miami.

En otro partido de la segunda semana de pretemporada de la NFL 2019, Vikingos de Minnesota superó 34-25 a los Santos de Nuevo Orleans.



« Notimex »