banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se reúne Celaya con el gobernador


Publicación:10-08-2019
++--

Después de la alegría que generó su impresionante actuación en la especialidad de Clavados, el deportista charló con “El Bronco”, en Palacio de Gobierno

Juan Manuel Celaya, un consagrado de Lima 2019 con dos medallas de oro y una de plata, fue recibido por el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

Después de la alegría que generó su impresionante actuación en la especialidad de Clavados, el deportista charló con “El Bronco”, en Palacio de Gobierno.

Juan Manuel Celaya acudió acompañado de su señora madre y de su hermana, así como de Jesús Perales Navarro, director general del INDE.

“Me trató muy bien y la verdad, es una persona muy humilde y de volada hizo clic conmigo”, detalló el deportista regiomontano.

Y el gobernador, acompañado del senador Víctor Fuentes y del tesorero del Estado, Carlos Garza, dio la bienvenida al atleta.

“La verdad es que me siento muy agradecido con todo el apoyo que se me ha brindado”, dijo Celaya.

“Y por el apoyo que está por brindarse nuevamente, pero la verdad fue una sorpresa muy grata para mí porque no teníaa ninguna expectativa y solamente iba por la competencia”, añadió el clavadista sobre su actuación de los Juegos Panamericanos.

Por su parte, el director general del INDE, Jesús Perales Navarro, dijo lo siguiente.

“Comenté con el gobernador, hace unos días, la posibilidad que lo recibiera, aprovechando que estaría aquí y lo hizo con mucho gusto

“Lo hizo con mucha disposición y nosotros estamos muy contento que él (Juan Manuel Celaya) reciba este reconocimiento”. 



« El Porvenir/ Héctor Ortega »