banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Revela Eva Longoria quienes se emborracharon en su boda


Publicación:10-08-2019
++--

La estrella latina participó en un juego de "Shady Questions”, y respondió una serie de preguntas sobre algunos de sus compañeros.

La actriz Eva Longoria fue una de las invitadas al programa televisivo "Watch What Happens Live" con Andy Cohen, junto a la actriz Julianne Moore.

Fue ahí donde la estrella latina participó en un juego de "Shady Questions”, y respondió una serie de preguntas sobre algunos de sus compañeros.

Una de ellas fue acerca de quién de sus famosos amigos se había "emborrachado" en su boda que se celebró en 2016 con José Bastón.

La respuesta fue nada menos que el cantante Ricky Martin y la diseñadora de modas Victoria Beckham. 

Recordemos que la ex Spice Girl fue la encargada de diseñar el vestido de novia de su amiga, y además fungió como testigo oficial del enlace.

"Le pedí a Victoria que hiciera mi vestido porque quería que fuera especial y hecho con amor, y sabía que Victoria lo haría con amor”, dijo Longoria a la revista de moda Hola!. 

Y destacó: "Victoria también fue una de mis testigos, firmó el documento que dice que estuve aquí, ¡así que fue un fin de semana de Victoria Beckham! Ella era la mejor y más dulce persona que tenía allí en este día. Ella es una de mis mejores amigas, así que para ella estar allí fue muy especial".

La boda de Eva Longoria y José Antonio Bastón se celebró el pasado 21 de mayo de 2016 en el pequeño pueblo mexicano de Valle de Bravo.

Fue un evento repleto de estrellas, pues además de Ricky Martin y Victoria, estuvieron presentes David Beckham, Vanessa Williams y Melanie Griffith, por citar algunos.

Regresando al programa televisivo, otra de las preguntas que llamaron la atención fue la que le hicieron sobre Teri Hatcher, quien fuera su compañera de trabajo en la serie que la catapultó a la fama, "Desperate Housewives".

"Sé honesta, ¿alguna vez has visto un episodio de la serie de YouTube de Teri Hatcher?", se le preguntó a Longoria. "No sabía que ella tenía uno", respondió Longoria. "¡No lo sabía! ¡No lo sabía!".

Eva recientemente participó en la cinta "Dora and the Lost City of Gold". La actriz de 44 años prestó su voz a la mamá del popular dibujo animado, cinta donde también participan Isabela Moner, Eugenio Derbez, Danny Trejo y Benicio del Toro.



« Especial »