banner edicion impresa

Justicia Muertes


Va al penal por homicidio


Publicación:10-08-2019

TEMA: #Juez  

version androidversion iphone
++--

Francisco, de 38 años de edad, es la persona arrestada, este jueves en Avenida Jorge González Camarena y Arturo B. de la Garza, Colonia Valle Dorado

A poco menos de un mes de haber ejecutado a un joven en la Colonia Paseo de Santa Rosa, en el municipio de Apodaca, el presunto responsable fue arrestado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Francisco, de 38 años de edad, es la persona arrestada, este jueves en Avenida Jorge González Camarena y Arturo B. de la Garza, Colonia Valle Dorado, San Nicolás de los Garza.
Después de la detención de la persona, a quien le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, fue internando en el Centro Preventivo de Reinserción Social Topo Chico.
El arrestado es considerado presunto responsable de la muerte de Brayan Emmanuel Aguayo Segura, de 26 años de edad, ejecución cometida el pasado 16 de Julio de 2019, en hechos reportado alrededor de las 21:49 horas.
Los hechos fueron en el interior de un domicilio ubicado en la calle Tucanes 308, en la Colonia Paseo Santa Rosa, en el municipio de Apodaca.



« El Porvenir/ Gilberto López »