banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Álvarez podría debutar con Ajax


Publicación:10-08-2019
++--

La cancha de la Johan Cruyff Arena será el escenario de este encuentro en el que la escuadra "ajacied" luce como favorita para conseguir su primera victoria

Este sábado, el equipo de Ajax de Ámsterdam le hará los honores al Emmen, en actividad de la fecha dos de la Liga Holandesa de futbol y en partido en el que el defensa mexicano Edson Álvarez espera tener su debut.

La cancha de la Johan Cruyff Arena será el escenario de este encuentro en el que la escuadra "ajacied" luce como favorita para conseguir su primera victoria.

Ajax igualó en la primera jornada contra Vitesse y apenas el martes también empató frente al griego PAOK Salónica, en las rondas previas de la Champions League.

Por ello, el club de la capital holandesa desea triunfar mañana ante sus seguidores dentro de la Eredivisie, donde en esta campaña 2019-2020 defenderá el título.

Ya con más días de entrenamiento al parejo del grupo, se prevé el debut del defensa mexicano Edson Álvarez, quien en el cotejo de Liga de Campeones fue enviado a la tribuna de último momento, cuando había sido incluido en la convocatoria.

Al menos se espera que el ex jugador del América pueda estar siquiera en el banco de suplentes durante el partido frente al Emmen, que perdió en la primera jornada frente al Groningen. El mexicano desea cumplir con sus primeros minutos de forma oficial con Ajax en lo que es su primera aventura en el futbol europeo.



« Notimex »