banner edicion impresa

Nacional Mas Nacional


SRE y SSPC colaborarán con EU por ataque a Patrulla Fronteriza


Publicación:10-08-2019
++--

Esta mañana la Patrulla Fronteriza aseguró que, al margen del Río Bravo, algunos de sus agentes fueron atacados con armas de fuego desde nuestro país

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) colaborarán con las autoridades estadounidenses para encontrar a los probables responsables de un ataque que sufrió la Patrulla Fronteriza de ese país.
Esta mañana la Patrulla Fronteriza aseguró que, al margen del Río Bravo, algunos de sus agentes fueron atacados con armas de fuego desde nuestro país. Los hechos habrían ocurrido a las 2:30 de la mañana y se calcula que fueron cuatro hombres quienes ejecutaron al menos 50 disparos.
Ante estos hechos la SRE lamentó el ataque en su cuenta de Twitter y también informó que colaborará junto con la SSPC para esclarecer los hechos.
"Afortunadamente, ningún elemento resultó herido. @SSPCMexico y @SRE_mx colaborarán en las investigaciones con las autoridades estadounidenses para dar con los responsables", señaló la SRE por medio de Twitter.



« El Universal »