banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrón en negocio


Publicación:10-08-2019
++--

El detenido fue identificado como Roberto, de 35 años de edad

Tras ser denunciado por el dueño de un negocio, quien al llegar lo encuentra en el interior, un presunto ladrón fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, esta mañana en la Colonia Riberas del Río.
El detenido además de ocasionar daños en el lugar, ya se había apoderado de 20 mil pesos en efectivo, los cuales fueron recuperados.
Alrededor de las 07:27 horas fue el reporte de la denuncia en la Avenida Plutarco Elías Calles 3050, en el sector antes señalado, y el detenido fue identificado como Roberto, de 35 años de edad.
El presunto cuenta con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud en el estado de Nuevo León con fecha 10/04/19,
además fue procesado y sentenciado por el delito de robo en el año 2013
El afectado al percatarse del presunto en el interior del local, comunica a elementos de Seguridad Pública de Guadalupe de los hechos.
La persona denunciante dijo que
en el interior de su negocio se encontraba un hombre al parecer robándole, mismo que al ver la presencia de los oficiales al abrir la puerta del local, emprende la huida por las calles de la parte trasera.
Con el apoyo de otros elementos y luego de una persecución, se logra la detención de la persona sobre la calle Marea y Ensenada, Colonia Riberas del Río.
Al realizar la inspección al ahora detenido, se le localiza en la bolsa derecha de su pantalón en la parte frontal, la cantidad de 20 mil pesos en billetes de quinientos pesos, mismos que fueron robados del negocio denominado automotriz Servicio Gutiérrez que se encuentra en la avenida Plutarco Elías calles número 3050 cruce con calle Fontana de la colonia Riberas del Río.
En los hechos el presunto ocasionó daños en la ventana del baño en la parte trasera, se encuentra una llave de presión con la cual hizo los daños, así como en la ventanilla del lado derecho de la parte frontal de un vehículo que estaba estacionado, siendo este un Volkswagen en color guindo con placas SSH-2706.
El presunto fue arrestado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.



« El Porvenir / Sergio Castillo »