banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo abandonan en pleno robo


Publicación:10-08-2019
++--

La persona arrestada fue identificada como Vicente S. de 55 años, por el delito de robo con violencia

Luego de ser abandonado por sus cómplices, un presunto asaltante fue detenido por varias personas para luego ser entregado a elementos de Seguridad Pública de García.
El asalto fue la tarde de ayer, alrededor de las 15:25 horas, cerca de la policía municipal.
La persona arrestada fue identificada como Vicente S. de 55 años, por el delito de robo con violencia.
Los elementos de la policía en su recorrido de rutina y al circular por Avenida Heberto Castillo cruce con Sor Juana Inés de la Cruz, son interceptados por mujer, Jenniffer Eugenia de 25 años de edad, trabajadora del negocio Travezada, ubicado en Avenida Heberto Castillo 1000-D, quien comunica que siendo aproximadamente las 15:00 horas llegaron dos hombres
al local portando ambos armas de fuego y uno de ellos se quedó en la puerta y el otro la amago y le apuntó con la pistola pidiéndole el dinero dé la caja registradora.
Los ladrones se llevarse 7 mil 500 pesos en efectivo y para después darsé a la fuga en un taxi en color blanco con amarillo sin poder anotár las placas .
La denunciante dijo que uno de los presuntos asaltantes no logra subirse al taxi por lo que sale huyendo a pie, en la Avenida Sor Juana Inés de la Cruz, en su cruce con Heberto Castillo, varias personas realizan la detención del asaltante.
Así mismo al llegar al lugar donde tenían a la persona se realiza la detención formal, y le aseguran una pistola de postas réplica con la cual el presunto cometió el atraco.



« El Porvenir/ Gilberto López »