banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Lukaku portará el “9” de Inter de Milán


Publicación:10-08-2019
++--

Por medio de su portal, el club nerrazurri confirmó este viernes que Lukaku será su nuevo “9” del técnico italiano Antonio Conte

El belga Romelu Lukaku, nuevo delantero del Inter de Milán, portará el número “9” para la temporada 2019-2020, dorsal que le pertenecía al argentino Mauro Icardi.

Por medio de su portal, el club nerrazurri confirmó este viernes que Lukaku será su nuevo “9” del técnico italiano Antonio Conte, quien fue determinante para la llegada del belga.

“El entrenador fue un factor decisivo. Él es el mejor entrenador del mundo, se concentra en mejorar a sus jugadores, y su carrera habla por sí sola”, aseguró Romelu para el club.

Asimismo, agradeció al presidente Steven Zhang y al director general deportivo Giuseppe Marotta por confiar en su contratación y se dijo feliz de incorporarse a la plantilla.

“Inter está yendo en la dirección correcta y necesitaba un nuevo desafío. Hay una buena base para tener éxito. Con mi compromiso y deseo de rendir, quiero ayudar a este equipo a lograr grandes cosas y espero que tengamos grandes resultados al final de la temporada”, agregó.



« Notimex »