banner edicion impresa

Nacional Mas Nacional


Obreros y campesinos marchan al Zócalo


Publicación:10-08-2019
++--

Los manifestantes iniciaron su marcha sobre carriles centrales de Paseo de la Reformar a la altura de la Gloriara de la Palma, al oriente

Integrantes de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), a las 12:04 horas, iniciaron su marcha de la Bolsa de Valores a la Plaza de la Constitución. 

De acuerdo con el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, los manifestantes iniciaron su marcha sobre carriles centrales de Paseo de la Reformar a la altura de la Gloriara de la Palma, al oriente.

Ante las complicaciones que pudiera generar este contingente, sugirió a los automovilistas transitar por Circuito Interior, Eje 1 Norte, Circunvalación, José María, Arcos de Belén y avenida Chapultpec, a fin de evitar la zona.

“12:04 #PrecauciónVial manifestantes inician marcha sobre carriles centrales de Paseo de la #Reforma a la altura de la Glorieta de la Palma al Oriente con dirección al Zócalo. Aquí #AlternativaVial”, publicó en su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX.

También, alertó sobre la manifestación prevista a las 12:00 horas, que tiene como punto de partida el Senado de la República, ubicado en Paseo de la Reforma 135, hacia el Zócalo capitalino.



« Notimex »