banner edicion impresa

En Escena Personalidades


La Choco Pérez confiesa el regaño de Pati Chapoy que la traumó


Publicación:10-08-2019
++--

La periodista le llamó la atención por el poco entusiasmo que mostró durante la grabación de un especial de Navidad

Tras su salida de Ventaneando, Jimena “La Choco” Pérez ha empezado a contar algunas experiencias poco conocidas que vivió durante los 11 años que estuvo en el programa de espectáculos. Una de ellas tiene que ver con Pati Chapoy, quien fue su jefa durante esos años y con la que, asegura, tiene muy buena relación.

Durante su visita al programa Venga la alegría, la conductora relató que hace unos años, y como era costumbre, le tocó grabar un especial de Navidad. “La Choco” no quería interrumpir demasiado y por eso decidió que sus intervenciones fueran casi nulas, pero Chapoy no lo entendió así y… luego de la grabación la mandó llamar a su oficina, para regañarla por su “poco entusiasmo”.

“Hubo una vez, y no sabes cómo me traumé, hubo un especial de Navidad y yo dije ‘No voy a interrumpir’, así que casi no participé y me mandó a llamar Pati y me dijo: ‘No puede ser, necesito que participes más, si hubieras estado o no, da lo mismo’“, contó Jimena en la sección “En sus batallas” del programa.

Ese comentario le llegó muy hondo y la hizo sentir mal que "al final de día me borré a mí misma y lo trabajé y dije ‘ya no me vuelve a pasar’, son esas cosas las que te impulsan”.

Jimena también habló de lo sucedido luego de que su cuñada, la conductora Atala Sarmiento, saliera de la emisión de manera definitiva.

“Cuando Atala decide irse , ahí la verdad es que yo sí me mantuve de lado. Fue muy complicado, la gente me decía: ¿Cómo es posible que si tu cuñada se fue tú no hayas renunciado?, ¿por? Si cuando se fue mi esposo yo no renuncié… Uno no puede ir por la vida comprando pleitos.

“Cuando Ata se fue, hablé con ella y le dije: ‘Tú, por ser hermana de Rafa, siempre vamos a ser familia. Lo único que te pido es que no hablemos de nada que tenga que ver con lo laboral porque no es sano para ti y tampoco es sano para mí”. 

“La Choco” también contó que ve muy poco a Atala Sarmiento. “No es que haya cambiado nada. Cuando estaba aquí Ata, nos veíamos todos los días, pero tampoco es que los fines de semana hiciéramos planes. Pero hemos coincidido en reuniones familiares y como si nada".



« Especial »