banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae con droga


Publicación:10-08-2019
++--

Los hechos fueron reportados a las 20:00 horas en el cruce de Pablo A. de la Garza y Prolongación Reforma, donde se detuvo a Ernesto R., de 29 años de edad

Tras presuntamente asaltar una gasolinera y robar de un vehículo diversa herramienta, un hombre fue detenido anoche por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ya que le encontraron droga, en la Colonia Acero.
Los hechos fueron reportados a las 20:00 horas en el cruce de Pablo A. de la Garza y Prolongación Reforma, donde se detuvo a Ernesto R., de 29 años de edad.
Las autoridades realizan las investigaciones sobre el presunto, ya que es sospechoso de cometer el asalto de una gasolinera, en ese mismo sector, además de un robo tipo cristalazo.
Oficiales de la Policía de Monterrey, realizaban su recorrido de rutina, momento en que se percataron de una persona que al verlos empezó a correr y aunque trató de esconderse entre los vehículos logaron capturarlo.
Al revisarlo, le encontraron una bolsa de plástico que en su interior contenía tres envoltorios con hierba seca con las características de la marihuana, como para 15 cigarrillos cada uno.
Tras la revisión, los elementos policiacos se dan cuenta que el sospechoso reúne las características de una persona que ha cometido diversos delitos en la zona de la Avenida Pablo A. de la Garza.
De acuerdo a labores del área de análisis e información, detectan que es el mismo que el pasado 4 de agosto robó un estéreo y herramienta diversa de un vehículo, al dañar el cristal.
Mientras que al día siguiente, el 5 de agosto, asaltó una gasolinera ubicada en la Clonia Argentina, de donde se llevó 700 pesos en efectivo, tras amagar con un arma blanca al despachador y después huir del lugar.
Las autoridades realizan las investigaciones sobre ambos casos, ya que en el robo al negocio presentaron la denuncia correspondiente, con cámaras del circuito cerrado de dicho establecimiento.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »