banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo atrapan en camioneta robada


Publicación:10-08-2019
++--

El presunto fue identificado como Francisco G., de 29 años de edad, quien fue detenido en el cruce de Rayón y Padre Mier, a las 12:05 horas de este jueves

El conductor de un auto con reporte de robo en el municipio de Santiago, fue interceptado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.
A través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, la Policía de Monterrey logró la detención de la persona, tras detectar que circulaba a bordo de una camioneta que contaba con reporte de robo.
El presunto fue identificado como Francisco G., de 29 años de edad, quien fue detenido en el cruce de Rayón y Padre Mier, a las 12:05 horas de este jueves, en el centro de la ciudad.
La camioneta Ford Ecosport, en color gris y con placas de circulación SMT 88 48, se detecta por el sistema de monitoreo de las cámaras de la corporación, que circulaba por la avenida Pino Suárez y Padre Mier, para después introducirse a un estacionamiento de la zona comercial.
Al informar a los elementos policiacos, se implementa un operativo y proceden a seguir a dicho vehículo para darle alcance.
Los elementos policiacos proceden con la detención del conductor, quien no comprueba la propiedad del automóvil, quien tiene reporte de robo de día 12 de Julio, por el rumbo de la Carretera Nacional, en el área de Los Cavazos, en el municipio de Santiago.
Ante dicha situación, se informa de los hechos a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones y se asegura la camioneta.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »