banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Brilla Vargas en la lomita y Sultanes apalea a Laguna


Publicación:09-08-2019

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

El abridor de los Fantasmas Grises tuvo una sólida labor al permitir 8 imparables y únicamente una anotación

César Vargas lanzó seis entradas con una sola carrera para que los Sultanes de Monterrey se quedaran este jueves con el último juego de la serie ante Unión Laguna por pizarra de 11-2 en el Estadio Revolución.

El abridor de los Fantasmas Grises tuvo una sólida labor al permitir 8 imparables y únicamente una anotación, otorgando un par de pasaportes a cambio de 6 rivales abanicados para conseguir su séptimo juego ganado de la campaña y regresar a los regiomontanos a la senda del triunfo.

La ofensiva de Sultanes apoyó el trabajo de Vargas desde el montículo, abriendo el marcador en la tercera entrada con un wild pitch que le permitió anotar la carrera de la quiniela a Ramiro Peña.

En el cuarto capítulo, Amadeo Zazueta produjo con un sencillo, mientras que la tercera carrera llegó con un roletazo de Isidro Piña para incrementar la venta.

Un rally de cuatro carreras en el quinto rollo que llegaron con un cuadrangular solitario de Félix Pérez, un doblete de Yadir Drake y un imparable de Zazueta pusieron el 7-0 parcial en el marcador.

Unión Laguna descontó con un par de carreras que llegaron en el sexto y séptimo inning respectivamente y Yamaico Navarro se encargó de poner el 8-2 con un panorámico por todo el jardín izquierdo del Estadio Revolución.

Para el último capítulo, Monterrey puso tres carreras más con un doblete de Isidro Piña que envió a dos compañeros hasta la registradora y un imparable de Tony Campana para el 11-2 definitivo.

Los relevistas Miguel Aguilar, Adrián Guzmán y Wirfin Obispo terminaron la labor monticular por los actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol.

Sultanes viajará a la ciudad de Laredo, Texas para iniciar con la serie frente a Tecolotes, comenzando con el primer duelo en el Uni-Trade Stadium en punto de las 19:30 horas con Logan Darnell (3-3, 3.18 ERA) como pitcher abridor para enfrentar a la novena fronteriza.



« Redacción »