banner edicion impresa

En Escena Música


Autobús de La Firma se vuelca


Publicación:10-08-2019

TEMA: #Mina  

version androidversion iphone
++--

En el accidente la unidad de pasajeros en que viajaba el grupo, chocó contra un camión de carga para después salirse de la carretera

El autobús del grupo musical La Firma sufrió un accidente esta mañana en la carretera Monclova a la altura del kilómetro 80 municipio de Mina, Nuevo León, lo que dejó algunas personas con lesiones leves.
Aproximadamente a las 06:00 horas de este viernes fueron los hechos, al que acudieron elementos de auxilio de diversas corporaciones.
En el accidente la unidad de pasajeros en que viajaba el grupo, chocó contra un camión de carga para después salirse de la carretera y quedar en un desnivel donde estuvo a punto de volcar.
Protección Civil de Mina señaló que en el autobús viajaban 12 personas que sufrieron heridas leves, quiénes fueron valorados en el mismo lugar y señalaron ser del grupo La Firma.
El vehículo no afecta la vialidad, ya que quedó casi afuera de la carpeta asfáltica, arribando más tarde el personal de la Policía Federal para tomar conocimiento.
Más tarde, poco después de las 09:00 horas, en la cuenta oficial del grupo en Facebook, dieron a conocer un "aviso importante" en relación al accidente que tuvieron.
"Aproximadamente a las 6 am tuvimos un accidente en la carretera Mty-Monclova".
El aviso, se señaló en el comunicado, era para hacer saber que todos estaban bien, para avisar sus familiares y amigos que están bien pero en ese tramo de carretera no había señal (teléfono celular).
"Nos comunicaremos a la brevedad en cuanto tengamos señal. De nuevo, estamos bien".



« El Porvenir/ Gilberto López »