banner edicion impresa

Local Estado


Festejan a barrenderos en su día


Publicación:09-08-2019
++--

Con motivo del Día del Barrendero.

Monterrey, N.L.-Con motivo del Día del Barrendero, los trabajadores que se dedican a la limpia de basura en el municipio de Monterrey fueron festejados con desayuno y rifa de electrodomésticos, esto a fin de enaltecer su labor.

Los trabajadores municipales que día a día se dedican a la limpia de basura en las calles de la ciudad fueron conmemorados por sus acciones al procurar tener calles más limpias, así como también dan atención a los pluviales con o sin lluvia, y también en la recolección de desperdicios que incorrectamente es depositada en calles y banquetas por algunos ciudadanos.

El evento estuvo encabezado por el Secretario de Ayuntamiento, Manuel Cavazos Balderas; y el Secretario de Servicios Públicos, Marcelo Segovia, quienes incitaron a los barrenderos a reconocer la magnitud de su trabajo para Monterrey.

Manifestaron que, los trabajadores del barrido manual, han recorrido más de 522 mil kilómetros recogiendo basura en los últimos 4 años, lo que equivale a dar poco más de 13 vueltas a la circunferencia del planeta.

“Yo les quiero pedir una cosa, que no se cansen, su trabajo es muy duro y a veces poco reconocido por la sociedad, pero es sumamente importante para nosotros la labor que ustedes realizan, pues permiten que la gente que nos visita se lleve una buena impresión de la ciudad y eso nos deja consecuencias muy positivas para todos”.

“Trabajando juntos, en equipo y de manera coordinada lograremos hacer la diferencia”, destacó Cavazos Banderas en su discurso.

Es así como se aprovechó para que, como parte de su trabajo, siempre inviten a la población a respetar las vías públicas y tirar la basura en su lugar.



« Redacción »