banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Abordan las “Consecuencias de la soledad”


Publicación:09-08-2019
++--

La soledad que produce desequilibrios psicológicos sale a relucir en Un acto de comunión

Monterrey, NL.-La soledad que produce desequilibrios psicológicos sale a relucir en Un acto de comunión, el monólogo que tuvo dos funciones en la Sala Experimental del Teatro de la Ciudad. 

Antón Araiza se presentó ante el público para encarnar a Franky, un hombre que tras la muerte de su madre ha buscado establecer relaciones personales para acabar con la tristeza constante que lo persigue desde su niñez, de la que pareciera que solo tiene recuerdos dolorosos. 

Dicho monólogo con dramaturgia de Lautaro Vila y bajo la dirección de Julio César Luna, es un ejercicio histriónico en el que la aparente calma con la que el protagonista narra su historia contrasta con los pensamientos oscuros de su mente. 

En este ambiente de serenidad, Antón Araiza da una muestra de su calidad a través de un texto que va llevando al espectador a conocer al protagonista de una vida solitaria que se refugia en el Internet para encontrar compañía. Repentinamente llega la oportunidad de socializar, aunque esta podría no ser de la forma en que la mayoría espera. 

Todas las funciones del Festival de Teatro Nuevo León 2019 son con entrada libre presentando el boleto de cortesía que se entrega una hora antes del inicio de cada función. 



« Redacción »