banner edicion impresa

En Escena Música


Muestra a su hija Lucía por primera vez


Publicación:09-08-2019
++--

Desde el nacimiento de Lucía, el artista ha compartido esporádicamente imágenes o mensajes

San Juan, Puerto Rico.-El astro puertorriqueño Ricky Martin mostró este jueves por primera vez el rostro de su hija Lucía

Martin, quien anunció el 31 de diciembre pasado que él y su esposo, el artista plástico Jwan Yosef, se convirtieron en padres de la pequeña, publicó una foto de su bebé con el mensaje “La luz de mis ojos”.

De inmediato, artistas como Luis Fonsi y el reguetonero Wisin le hicieron comentarios deseándole lo mejor a la pequeña, de ojos y pelo claros.

El lunes, el intérprete de “La vida loca” había compartido un tierno vídeo en el que se le ve al lado de su bebé a la que apenas se alcanza a ver un brazo. Mientras él canta, ella juega a su lado. Martin acompañó la imagen con varios emojis.

Desde el nacimiento de Lucía, el artista ha compartido esporádicamente imágenes o mensajes en los que se veía alguna parte del cuerpo de la pequeña o en las que la niña aparecía de espalda.

“Power to women now. #Lucia #FuturaMujerRadical#internationalwomensday”, escribió Martin en una publicación el 8 de marzo en que se celebró el Día Internacional de la Mujer y que acompañó con una imagen del cuerpo de la pequeña vestida con una ropa que contenía el mensaje: “Futura mujer radical”.

El 14 de febrero, publicó una foto con su esposo en la que lo felicitaba por el Día de San Valentín y destacaba el cansancio producto de las amanecidas por tener una bebé recién nacida. “Two exhausted parents”, leía parte del calce.

El puertorriqueño es padre de los gemelos Matteo y Valentino, de 10 años.

En las semanas pasadas, el artista se mantuvo conectado a su patria y se convirtió en una de las principales voces de la clase artística que exigieron la renuncia del exgobernador Ricardo Rosselló Nevares. Martin participó en dos de las manifestaciones multitudinarias que hicieron historia en el país.



« Redacción »