banner edicion impresa

En Escena Otros


Actriz de "Betty, la fea" sorprende con fotos desnuda


Publicación:08-08-2019
++--

La actriz colombiana a sus 46 años decidió quitarse la ropa para que la gente vea que está sana

Ana María Orozco, quien hiciera el papel protagónico de la famosa telenovela “Betty La Fea”, sorprendió a más de uno al reafirmar que de fea no tiene nada al posar desnuda para la revista Soho.

La actriz colombiana de 46 años decidió posar como dios la trajo al mundo para que la gente vea que se encuentra sana y con un cuerpo envidiable para muchas jovencitas. EL fotógrafo Mauricio Vélez, encargado de tomarle las fotos, logró capturar el lado sensual, pero a la vez maduro de Orozco.

Quien fuera la entrañable Betty Pinzón, una joven economista, brillante pero no muy agraciada físicamente, realizó aproximadamente 10 imágenes y en todas ellas se pueden admirar paisajes detrás de la desnudez de María. 

“Betty La Fea” se convirtió en una de las telenovelas más vistas en todo el mundo, su éxito internacional fue tan grande que logró ser emitida en más de 180 países, ser doblada a 25 idiomas y ser adaptada por lo menos 28 veces. En México, su versión fue protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil.



« Especial »