banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Atrapan a pareja armada


Publicación:09-08-2019
++--

Los detenidos fueron identificados como Hassan Omar de 35 años de edad, y Mariana Abril de 21 años de edad

Con un arma de fuego dentro de su auto, fue detenida una pareja por elementos de Seguridad Pública de Santa Catarina, luego de que los interceptaron por circular a exceso de velocidad y pasarse una luz roja de un semáforo.
Los detenidos fueron identificados como Hassan Omar de 35 años de edad, y Mariana Abril de 21 años de edad, quienes viajaban en un auto Corvette por la Avenida Manuel J. Clouthier, la madrugada de este jueves aproximadamente a las 04:55 horas.
El auto fue visto por los elementos de la policía en la A Manuel J. Clouthier, donde antes de llegar al cruce con la calle Tenochtitlán en la colonia Rincón de las Mitras, y se desplazaba a exceso de velocidad.
Los oficiales observaron que el vehículo deportivo era conducido por un hombre acompañado de una mujer, el cual se pasó un semáforo en rojo y repentinamente comenzó a realizar maniobras en zigzag, por lo que casi choca con otro automóvil.
Ante los hechos la policía le marco el alto al conductor del automóvil Corvette, logrando darle alcance en la avenida Manuel J. Clouthier en el cruce con la calle Tenochtitlan, en la Colonia Rincón de las Mitras.
En el lugar, los preventivos preguntaron al conductor el motivo por el cual realizaba dichas maniobras, además de comentarle que si requería algún tipo de asistencia para evitar que pasara algún accidente.
Los uniformados interrogaron al conductor del Corvette, quien negó que fuera circulando a exceso de velocidad, argumentó que era mentira que estuviera a punto de protagonizar un accidente y aseguró que nunca puso en riesgo su vida ni la de los demás.
En el momento en que la persona pretendía retirarse, los efectivos de la policía visualizaron un arma de fuego en el interior del vehículo, entre los asientos del conductor y el copiloto.
Los preventivos detectaron que era un arma de fuego corta, color negro, calibre 380, siendo todo lo que encontraron, mientras que constataron que el vehículo deportivo no contaba con reporte de robo.
Ante estos hechos, Policías de Santa Catarina detuvieron al hombre y a la mujer, y fueron trasladados a la Fiscalía General de la República con sede en el municipio de Escobedo, Nuevo León, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, y además solicitaron una patrulla de apoyo para resguardar el vehículo Corvette y ser llevado a un corralón oficial a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.



« El Porvenir/ Gilberto López »