banner edicion impresa

Deportes Rayados


Regresaría Medina ante el Morelia


Publicación:09-08-2019
++--

Medina sería la única novedad con respecto al juego del León en la jornada pasada

Tras de perderse el juego ante el León por una lesión, el colombiano Stefan Medina podría reaparecer en el partido de este viernes de Rayados contra Morelia, dentro de la fecha cuatro del torneo de Apertura 2019.

Medina sería la única novedad con respecto al juego del León en la jornada pasada, se lo perdió ya que ante el Real San Luis, sufrió una contusión en la cadera izquierda, por lo cual tuvo que ser reemplazado ante el León por César Montes, donde anotó un gol.

En otro orden de cosas, el calendario de los Rayados se deberá reacomodar en el mes de octubre, debido a la suspensión por tormenta eléctrica de su partido ante Cafetaleros dentro de la Copa MX.

Los Rayados tendrán que jugar cinco partidos el mes de octubre, visitando primero al Querétaro el seis de octubre en la jornada 13, el 11, Rayados tendrá el segundo tiempo del partido contra los Cafetaleros en Chiapas, y el 20 de octubre, tendrán su único juego en casa al recibir a las Chivas Rayadas del Guadalajara en duelo de la Jornada 14.

De ahí tendrán que viajar a Guadalajara para enfrentar el 23 de octubre a los Leones Negros en la tercera fecha de la Copa MX y visitarán luego a los Tuzos del Pachuca, en fecha adelantada, la 16 de la Liga.

Por lo pronto, el siguiente juego en casa de los Rayados será el 17 de agosto, recibiendo a los Diablos Rojos del Toluca.



« El Porvenir / José María Esparza »