banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Le hallan droga, lo detienen


Publicación:09-08-2019
++--

La persona arrestada se identificó ante las autoridades como Emmanuel, de 36 años de edad

A una hora de realizarse detonaciones de arma de fuego contra un domicilio, un hombre que habita en el lugar fue detenido por la policía al intentar brincar una barda lateral de la vivienda, además de encontrarle algunos gramos de droga.
Los hechos fueron esta mañana, en una casa ubicada en calle Hércules en su cruce con Musas, Colonia Nueva Linda Vista, alrededor de las 07:06 horas.
La persona arrestada se identificó ante las autoridades como Emmanuel, de 36 años de edad, interceptado por elementos de de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe cuando trató de brincar la barda de una casa.
El presunto, quien no cuenta con antecedentes penales y fue puesto a disposición del Ministerio Público, fue detenido a las 6:00 horas de este jueves.
Las autoridades recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en el domicilio marcado con el 1501 de la calle Musa.
Los policías que llegaron a dar el auxilio y encontraron cuatro impactos de arma de fuego en la puerta de la casa y cuatro casquillos calibre .380 en la cochera.
Tras realizarse las diligencias por parte de elementos de Servicios Periciales se instaló vigilancia de resguardo en el domicilio afectado.
Sin embargo una hora más tarde los elementos detectaron que una persona estaba brincando una barda lateral de la casa, por lo que fue detenida y al hacerle una revisión se le encontraron unos 100 gramos de hierba verde en una mochila.
El detenido dijo tener su domicilio en el lugar de los hechos, y fue puesto a disposición de la autoridad competente para iniciar las investigaciones.



« El Porvenir/ Gilberto López »