banner edicion impresa

Deportes Rayados


Buscan Rayados segundo triunfo


Publicación:09-08-2019
++--

Será el viernes en punto de las 19:00 horas en el estadio Morelos donde Monarcas y Rayados se medirán en busca de la victoria

Después de un inicio inesperado, los Rayados de Monterrey buscarán regresar al ritmo esperado de inicio de temporada al visitar este viernes a las 19:00 horas al Monarcas Morelia, en el estadio Morelos, dentro de la cuarta jornada del torneo de Apertura 2019.

Ya sea por la ausencia de jugadores u otros motivos, los Rayados abrieron la temporada con las derrotas ante el América y el Atlético San Luis, para luego derrotar al León, pero para este juego ante Morelia, se tiene la idea de que Stefan Medina podría regresar a la alineación titular ante el Morelia.

Con estos resultados, Rayados esta apenas en el lugar 12 de las posiciones con tres puntos, es el inicio del torneo pero también se tienen que apurar para recuperar los puntos perdidos, lo mismo que Morelia que solo le ha ganado al Pachuca.

Ya con el equipo aún con ausencias, los Rayados podrían tener esa oportunidad en contra del Morelia quien  se coloca en el lugar 13 de las posiciones, pero que también exhibe peligrosidad en su ataque.

Por Rayados, la alineación probable tendrá a Marcelo Barovero en la portería, Stefan Medina, Nicolás Sánchez como centrales, Miguel Layún por la derecha y Jesús Gallardo por la izquierda. Mientras que como contención estará la pareja que se ha consolidado, Celso Ortiz y Carlos Rodríguez.

Maxi Meza y Rodolfo Pizarro estarán como volantes ofensivos y Rogelio Funes Mori como centro delantero; Se debe recordar que habrá varias ausencias por diferentes motivos, como la del refuerzo Vincent Janssen, Alfonso González, Urretaviscaya y varios más, así que Diego Alonso tendrá que echar mano de la cantera.

Morelia por su parte también tuvo un mal inicio de temporada, pues cayó ate Tigres por 4-2 y después ante el Atlas por 1-0, para vencer luego a Pachuca por 2-1, para enfrentar ahora a Monterrey, que no ha alcanzado el nivel defensivo que tuvo en el torneo pasado.

El peligro de Morelia es que tendrá a cuatro jugadores que han anotado, se trata de Luis Ángel Mendoza, Edison Flores, Gastón Lezcano y Aldo Rocha, lo cual quiere decir que tienen una buena variante a la ofensiva por lo que es seguro que complicará a la defensiva de Rayados. 



« El Porvenir / José María Esparza »