banner edicion impresa

En Escena Personalidades


William Levy podría dar una gran sorpresa


Publicación:08-08-2019
++--

Todo indica que será muy pronto

Más allá de cualquier rumor, William Levy da muestra de que continúa enfocado en sus proyectos, dispuesto a emprender nuevas aventuras, esta vez en su faceta como empresario. Y aunque últimamente ha estado ausente de su trabajo en la pantalla chica, el cubano asume con optimismo lo que está por venir, un nuevo capítulo en su vida, que comenzó a tomar forma desde el año pasado, según lo que ha sido dado a conocer. Lo cierto es que recientemente salieron a luz algunos detalles relacionados con esta gran sorpresa, que se espera sea revelada en próximas semanas, una situación que tiene muy emocionados a los fans del galán, ¿de qué se trata?

Todo indica que, finalmente, William está a poco tiempo de cortar el listón para la inauguración de su anunciado restaurante y bar de copas en la ciudad de Miami, el cual lleva por nombre Level 29. De esta manera, queda claro que todo parece marchar bien en relación con las finanzas del actor. Para muestra, una fotografía en la que él aparece junto a la conocida Debra Hook, quien es propietaria de una exclusiva empresa de diseño de interiores, misma que publicó esta postal a través de las redes sociales, y que incluye una nota al pie en la que se da mención de los trabajos de diseño realizados en el establecimiento. Ahí mismo se advierte que, la apertura de Level 29 está más cerca de lo esperado.

Por si fuera poco, en días recientes la empresa de diseño publicó algunas historias en Instagram en las que se da un breve vistazo de los trabajos en el local, cuidando cada uno de los detalles para que todo luzca al gusto de William, que además celebrará su cumpleaños el próximo 29 de agosto. Hasta el momento, el galán cubano no ha hablado de este plan, que al parecer lo tiene muy emocionado y que coincide con otros proyectos que ha puesto en marcha.

Recordemos que meses atrás, durante su asistencia a los Premios Platino, William reveló que también ha decidido incursionar en la industria del cine, un sueño que va tomando forma y que ha preferido abordar desde otro ángulo. “Dentro de poco vamos a lanzar mi primera película como productor y guionista, llamada En Brazos de un Asesino, y ya estamos ahorita en negociaciones para lanzarla, yo creo que dentro de poquito...", dijo en meses pasados durante una entrevista con Televisa Espectáculos.



« Especial »