banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


HH es la sombra de Saúl y Llorente


Publicación:08-08-2019
++--

Los dos jugadores seleccionados españoles fueron ubicados como mediocampistas de recuperación

El mediocampista mexicano Héctor Herrera prácticamente es la sombra de elementos como Saúl Ñíguez y Marcos Llorente en Atlético de Madrid, una vez que ambos parecen llevarle la partida en el 11 inicial del técnico argentino Diego Simeone.

En el entrenamiento de este miércoles en el Cerro del Espino, “Cholo” Simeone dividió al grupo en dos equipos y en el cuadro titular que apunta a jugar contra Juventus de Turín este sábado en la International Champions Cup en media cancha utilizó a Saúl y a Llorente.

Los dos jugadores seleccionados españoles fueron ubicados como mediocampistas de recuperación y por las bandas el timonel colocó al portugués Joao Félix y a Koke Resurrección.

Después Simeone hizo movimientos en su cuadro titular, pero para nada modificó la posición de Saúl y Llorente, por lo que Héctor Herrera disputó todo el interescuadras con el cuadro suplente.

En lo que va de la pretemporada, en cuatro de cinco partidos el jugador tijuanense ha sido suplente y apenas en una ocasión inició un partido, contra el MLS All-Stars, en el que disputó 56 minutos.

Frente a Numancia, Chivas de Guadalajara, Real Madrid e incluso contra Atlético de San Luis, contra el que parecía jugar de titular por tratarse de un partido en suelo mexicano, Herrera ingresó de cambio en tres ocasiones por Saúl y una vez por Lemar.

Frente a las estrellas de la MLS de Estados Unidos, el seleccionado mexicano fue reemplazado por Koke.

El choque contra Juventus de Turín será el último de pretemporada del Atlético de Madrid antes de arrancar el 18 de agosto la Liga española en el Wanda Metropolitano frente al Getafe.



« Notimex »