banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Está en duda Boneta para segunda parte de "Luis Miguel, la serie"


Publicación:08-08-2019
++--

El actor rompió el silencio y dejó entrever que no es un hecho que vuelva a dar vida al cantante.

Es un hecho que el papel de Luis Miguel ha marcado un antes y un después en la carrera de Diego Boneta, el personaje lo catapultó al éxito en México y Latinoamérica, por ello, la principal interrogante, una vez que confirmada la segunda temporada por Netflix fue si Boneta seguirá dando vida al Sol de México.

Algunos seguidores del actor se han preocupado por la presencia del actor que cautivó a millones de televidentes, pues la edad del actor podría ser un inconveniente para los nuevos episodios.

La principal duda surge porque la nueva temporada narrará la vida reciente del cantante, por lo que quizá exista un desfase generacional, al respecto, el actor ya se pronunció y para mala suerte de sus seguidores, la participación del cantante no está del todo confirmada. Así lo reveló en su más reciente declaración al ser entrevistado al respecto en el aeropuerto de la Ciudad de México.

“Todavía no está del todo confirmado, ojalá se pueda hacer, hay muchas personas metidas en esto y para mí lo más importante es que el equipo con el que contamos en la primera temporada, que hizo un gran trabajo, pueda estar de vuelta también, porque la verdad es que la serie fue un trabajo en equipo”, dijo el actor.

El actor está más que dispuesto a seguir dando vida al icónico cantante: “A mí me encantaría, siempre y cuando, las personas indicadas estén detrás y la calidad de la serie, de los guiones estén. Para mí eso es lo más importante”

Sobre el próximo estreno de Luis Miguel, la serie, a través de la señal de Las estrellas, Diego externó su emoción al notar una convergencia poco usual, al transmitir un programa desde una plataforma de streaming a una señal abierta:

“Feliz de que sea la primera vez que esto sucede. Que sea un proyecto de Netflix en Televisa que salga en el canal donde yo empecé, entonces, el que yo haya cantado ahí hace 16 años, La chica del bikini azul y ahora salga la serie en el mismo canal donde me inició, me parece que cierra el círculo perfecto”, puntualizó el actor.



« Especial »