banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


¡SuperPaola!


Publicación:07-08-2019
++--

La potosina, que representa a Nuevo León en Lima 2019 está a punto de lograr la triple corona, ya que disputará el oro en individual, pareja, y por equipos

El equipo femenil mexicano de Raquetbol, encabezado por la campeona del mundo Paola Longoria, va por las dos medallas de oro en la Final individual y dobles, en Lima 2019.

La de este miércoles, Será una jornada ardua, pues las rivales del equipo azteca, por igual buscan colocarse la presea dorada para sus países de origen.

LONGORIA

Paola Longoria, número uno en el mundo,  derrotó en la Semifinal a Natalia Méndez de Argentina.

Los parciales fueron 15-10 y 15-10, en el primero de tres juegos que disputó este martes.

La neolonesa Paola Longoria buscará la medalla de oro ante la también argentina, María José Vargas.

La raquetbolista argentina derrotó a la colombiana Adriana Riveros con parciales de 15-8 y 15-9.

DOBLES

Como pareja de la neolonesa Samantha Salas, Longoria está también en la Final.

Derrotaron sin problema alguno a Alejandra Jiménez y Marynanyelly Delgado, de República Dominicana con parciales con parciales de 15-2 y 15-10.

Y en la Semifinal encararon y derrotaron a las norteamericanas Kelani Lawrence y Rhonda Rajsich, con parciales de 15-6 y 15-1.

Por el oro en dobles, enfrentarán a María Rodríguez y Gabriela Martínez, de Guatemala.

POR EQUIPOS

Con las raquerbolistas Paola Longoria, Samantha Salas, Montserrat Mejía y Alexandra Herrera, México va por el oro, en Lima 2019.

oro seguro en raquetbol varonil

México aseguró medalla de oro en el raquetbol varonil de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y la única interrogante es quién la conquistará entre Rodrigo Montoya y Álvaro Beltrán, en la final que disputarán este miércoles.

Los raquetistas mexicanos representan dos generaciones distintas, ya que los separa una diferencia de 17 años de edad, pero ambos ganaron hoy sus respectivos encuentros de la ronda semifinal, para llegar a la instancia soñada.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »