banner edicion impresa

Local Estado


Laboran en acciones sociales en Santa Catarina


Publicación:07-08-2019
++--

Laboran en acciones sociales en Santa Catarina

Monterrey, N.L.-Para detonar mejoras en la sociedad de Santa Catarina, este martes la Ciudad puso en marcha prácticas de convivencia familiar, ello en la zona de San Isidro.

Así es que para que las familias cuenten con mejores espacios públicos, el Gobierno de Santa entregó un área recreativa en la colonia San Isidro, que fue rehabilitada con recursos propios mediante el programa “La Plaza Es Tu Casa”.

Dicho ello los trabajos municipales efectuados a través de la Secretaría de Servicios Públicos en el referido sector, consta de instalación de un módulo de juegos infantiles con césped sintético, aparatos de ejercicio al aire libre, reflectores de luz, bancas metálicas, pasto natural, área de banquetas, limpieza del área, retiro de escombro, siembra de plantas de ornato, así como aplicación de pintura en la infraestructura existente del espacio público.

Además en este tema el alcalde panista de esta ciudad, Héctor Castillo Olivares, acompañado del Titular de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata, explicó los trabajos que se efectuaron para mejorar el espacio recreativo en la colonia San Isidro, para brindar mejores lugares públicos con la finalidad de fomentar actividades útiles para la convivencia familiar y comunitaria.

Por lo que además, el edil expresó que a través de estas acciones buscan mejorar el entorno de la comunidad y regenerar el tejido social, a fin de que las familias de Santa Catarina tengan más y mejores áreas de esparcimiento.

Con este tipo de actividades, además de justas deportivas la ciudad desea mejoras en la integración social.

Pues han logrado hasta la recuperación eficiente de espacios en pro de la integridad completa de las familias en las diversas partes de Santa Catarina.



« Redacción »