banner edicion impresa

Local Estado


Entregan Apoyos de 68 y más


Publicación:07-08-2019
++--

Entregan Apoyos de 68 y más

Monterrey, N.L.-Con la finalidad de agilizar la entrega de apoyos económicos del programa “68 y más” y otros trámites, el Gobierno de Pesquería entregó una oficina a la Secretaría de Bienestar federal en la Macrodelegación de la colonia Valle de Santa María,

Estas nuevas instalaciones, mejoran la atención a los habitantes de Pesquería y evita que se trasladen a otros municipios a realizar cualquier gestión relacionada con esta dependencia.

Cabe destacar, que la administración local además cuenta con espacios habilitados como salas de espera como el auditorio y las oficinas de atención ciudadana, en las que los beneficiarios están sentados y atendidos por el personal del municipio.

La oficina de Bienestar del Gobierno Federal fue inaugurada a finales de junio de este año y recibe entre 700 y mil personas al mes, que acuden para realizar diversos trámites.

Los adultos mayores recibieron atención personalizada y pudieron recibir su pago a través de la oficina de Telecomm ubicada también dentro de la Macrodelegación, durante la entrega de apoyos económicos del programa “68 y más”.






















« Redacción »