banner edicion impresa

Local Estado


Arremete PAN contra Manuel González


Publicación:07-08-2019
++--

La bancada del PAN en el Congreso Local arremetió en contra del Secretario General de Gobierno.

Monterrey, N.L.-La bancada del PAN en el Congreso Local arremetió en contra del Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores luego de señalar que la interconexión Monterrey-San Pedro. No era una prioridad, y le recordaron al funcionario estatal que los recursos no son para malgastarse.

Carlos de la Fuente, coordinador de la fracción parlamentaria dijo que la declaración del segundo abordo en la actual administración estatal era preocupante.

Indicó que con esta quedaba más que demostrado que en la actualidad no se sabe quién es el que está tomando las decisiones en el Gobierno del Estado.

“El recurso no está para mal gastarse, y hoy, a dos años de haber iniciado este procedimiento de esta interconexión, no es el momento de salir a decir que no es prioridad”, manifestó.

 “A mí me preocupa los 'bandazos' que está dando el secretario de Gobierno, creo que no es la manera correcta de conducir un estado tan importante como Nuevo León, salir a desmentir al gobernador, al secretario de infraestructura”.

“Es complicado, otra vez no vemos un rumbo claro de la política del Gobierno del Estado, estas indiferencias, estas posturas diferentes, como si no sabemos quién es el gobernador y quién toma las decisiones en el gobierno”, aseveró.

El legislador panista pidió al Gobierno del Estado reconsiderar el proyecto ya que realmente San Pedro vive en un caos a la entrada y salida de su municipio.

“La realidad es que no nos podemos quedar con los brazos cruzados, y el Gobierno del Estado como eje rector debe ser quien encabece este tipo de proyectos, sobre todo por los montos de los mismos proyectos”.

Por su parte, Francisco Cienfuegos Martínez, coordinador de los diputados del PRI se mostro confiado en que el Gobierno del Estado, a pesar de que expresó no es un tema prioritario, logrará obtener de la Semarnat el permiso para su ejecución.

“Espero yo sea un proceso transitorio y que en los días venideros se pueda tener una solución al respecto, y que el permiso de la Semarnat esté acreditado, para tener la interconexión como uno de los programas que debe implementar el Gobierno del Estado, en conjunto con los municipios involucrados, para mejorar la movilidad dentro del área metropolitana de Monterrey”, argumentó el priista.

Horacio Tijerina, diputado de Movimiento Ciudadano atribuyó la falta de transparencia y el desinterés del Gobierno Estatal a la postergación del proyecto de interconexión Monterrey-San Pedro.



« Redacción »