banner edicion impresa

Local Estado


Presumen importante inversión extranjera


Publicación:07-08-2019
++--

Presumen importante inversión extranjera

Monterrey, N.L.-Líder nacional en captación de Inversión Extranjera Directa, Nuevo León logró atraer una nueva compañía multinacional en manufactura de tecnología.

Con una inversión de 30 millones de dólares, la empresa Jabil se instala en el Parque Industrial Milenium, ubicado en el municipio de Apodaca.

Al refrendar su compromiso por generar condiciones para la llegada de más empresas, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón encabezó el anuncio de la planta que generará alrededor de 3 mil empleos.

“Nosotros trabajaremos para que la infraestructura mejore, que tengamos mejores condiciones de transporte público en la zona, que tengamos agua suficiente”.

“Vale la pena la persistencia, la confianza,  la terquedad de seguir por ese camino, ésta es la solución para México, no es el asistencialismo, no  el utilizar los recursos públicos en lo que no se debe de utilizar, es seguir generando la condición de atraer inversión, porque eso termina con la pobreza”.

“El empleo es fundamental para que la pobreza sea extinguida y creo que vamos por buen camino”, expuso.

Simón Wilcox, director general de Jabil en Monterrey, indicó que abrirán sus puertas en septiembre de este mismo año.

De origen norteamericano, la compañía cuenta con 100 plantas de producción en 28 países.

En México opera 16 centros con 27 mil empleados, en las ciudades de Tijuana, Juárez, Guadalajara, y Chihuahua.

“Jabil brinda a los clientes la confianza de que los productos y componentes se entregan a tiempo, con la máxima atención de calidad, eficiencia y la seguridad de los trabajadores como prioridad en todo lo que hacemos”, agregó.



« Redacción »