banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Amenaza a policías; lo balean


Publicación:07-08-2019
++--

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas en las calles Pupila y La Reforma, en la Colonia Nuevo Reforma, de acuerdo a una fuente.

Monterrey, N.L.-Tras amenazar con una réplica de arma de fuego a Policías del municipio de Juárez, un hombre terminó con un balazo en uno de sus brazos ayer, luego de que uno de los oficiales le disparó al ver su vida en riesgo.

Como Bryan Alejandro Torres Ortiz, de 27 años de edad, quien dijo ser originario de Tampico, Tamaulipas y quien presentaba la herida en el brazo derecho.

Torres Ortiz fue llevado en una ambulancia de Protección Civil municipal con custodia, al Hospital Universitario donde quedó internado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas en las calles Pupila y La Reforma, en la Colonia Nuevo Reforma, de acuerdo a una fuente.

Policías del mencionado municipio se encontraban patrullando las calles de la colonia en mención, lugar donde cuenta con focos rojos de alto índice de delincuencia.

Cuando patrullaban las calles observaron a un masculino que trató de escapar, por lo cual lo siguieron en la patrulla y a pie.

Al momento de pedirle que se detuviera para realizarle una inspección, amagó con el arma a los elementos y uno de ellos al ver el peligro que corrían, le disparó en uno de sus brazos.

De manera inmediata los uniformados sometieron al hombre y aseguraron el arma, percatándose que se trataba de una réplica tipo de escuadra de un arma de fuego.



« Redacción »