banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados, en tormenta


Publicación:07-08-2019
++--

Suspenden partido Cafetaleros-Monterrey por tormenta eléctrica

Tuxtla Gutiérrez.-Debido a una tormenta eléctrica en las inmediaciones del Estadio Víctor Manuel Reyna, fue suspendido el partido entre Cafetaleros de Chiapas y Rayados de Monterrey, por la Copa MX del futbol mexicano, cuando empezaba el segundo tiempo y el marcador se encontraba igualado 1-1.

El árbitro central Louis Adrián Vielmas, en comunicación con directivos y cuerpo técnico de ambos conjuntos, decidió ya no dar continuidad al encuentro para resguardar la integridad física de jugadores y asistentes.

De acuerdo con información proporcionada por Rayados de Monterrey, el partido se reanudará el 11 de octubre, en horario por definir.

Los de casa abrieron el marcador por conducto de Jairo David Vélez, de tiro penal en el minuto 10, y siete minutos después igualó Leonel Jesús Vangioni, con remate de cabeza.

Hasta la conclusión de los primeros 45 minutos, el árbitro Louis Adrián Vielmas amonestó a Bruno Tiago Costa, al minuto 22, por los de casa.

Alineaciones:

Monterrey.- Luis Cárdenas, Leonel Vangioni, Daniel Parra, César Montes, Axel Grijalva, Edson Gutiérrez, William Mejía, Jonathan González, Carlos Rodríguez, José Alvarado y Michell Rodríguez. DT Diego Alonso.

Chiapas.- Carlos Velázquez, Luis Venegas, Christopher Cabral, Williams Dias, Bruno Costa, Leonardo Rolón, Simon Almeida, Felipe Hermosillo, Diego Alanís, Jairo Vélez y Juan Rodríguez. DT Gabriel Pereyra.



« Redacción »