banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Recuperan vehículos robados


Publicación:07-08-2019
++--

Un camión de volteo y una pipa que fueron robadas de una bodega de la Red Estatal de Autopistas.

Monterrey, N.L.-Un camión de volteo y una pipa que fueron robados de una bodega de la Red Estatal de Autopistas (REA), fueron asegurados por las autoridades al realizar un cateo en una propiedad en la Colonia Plutarco Elías Calles, al poniente de la ciudad de Monterrey.

El área de coordinación de robos de vehículos encabezó la revisión en el domicilio, una vez que la autoridades correspondiente les otorgó la orden para poder ingresar al inmueble, en donde no se detuvo a ninguna persona.

Alrededor de las 12:10 horas de ayer martes comenzó el cateo, en una nave industrial ubicada en la calle Código Agrario número 5121,  en su cruce con Decreto Presidencial, Colonia Plutarco Elías Calles, y terminó aproximadamente a las 14:40 horas.

El vehículo localizado con reporte de robo es un  Kenworth tipo T800 camión de volteo, modelo 2006 color amarillo, con placas de circulación 286EW6 SPF, así como una pipa de la misma marca modelo 2006, con placas PK5836A, ambas unidades con reporte de robo del día 02 de Agosto del 2019, en una bodega de la Red Estatal de Autopista, en la  Autopista  Monterrey-Cadereyta kilómetro 22, Colonia Praderas de San Juan, municipio de Juárez, Nuevo León.

El día del robo, el viernes pasado, cuando cuatro ladrones ingresaron a la bodega de la RED y se llevaron las unidades, además  de otros objetos.

La otra pipa recuperada es de la marca Jimenense modelo 2017, color gris, con placas de circulación 40UB7E, misma que cuenta con reporte de robo con número de folio 191928196 del día 14 de Julio del 2019,  en carretera Monterrey-Monclova, en el Ejido la Aurora, en Mina.

Las autoridades además aseguraron en el interior del inmueble una planta de luz en color rojo, un extractor gris, una podadora roja, una planta de luz, un compresor de aire en color negro, una carretilla  rojo y una cortadora.

Un Agente del Ministerio Público del área de robo de vehículos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fiscalía General de Justicia, fue quien encabezó el operativo que culminó sin que se presentara incidente alguno.

Las autoridades  solicitaron  a la instancia correspondiente la orden de cateo para poder ingresar al inmueble, luego de las indagatorias por el reporte de robo del camión de volteo y las dos pipas, en las que se determinó que las unidades robadas podrían estar en ese sitio.

En el lugar los elementos de la policía no encontraron a persona alguna, por lo que ingresaron al sitio, mientras que otros efectivos de la corporación se quedaron en el exterior resguardando el área.

Las unidades recuperadas fueron retiradas de la nave industrial en grúa,  y quedaron a disposición de las autoridades, asegurando además el inmueble mientras continúan con las investigaciones.



« Redacción »