banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Cuarto lugar nos sabe a oro: Alan Villalobos


Publicación:07-08-2019
++--

“Estamos exhaustos, pero muy contentos, nosotros sabíamos el nivel de Brasil, nos vamos muy felices y con mucho aprendizaje de estos Panamericanos”

Lima, Perú.-Pese a caer en semifinales ante Brasil, Alan Villalobos, capitán de la selección mexicana de balonmano, expresó su satisfacción por el cuarto lugar obtenido y por el aprendizaje adquirido en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 La vispera, el combinado mexicano tuvo un mal sabor de boca debido a que fue derrotado por los brasileños con marcador de 32-20; segundo descalabro con este equipo, ya que antes se enfrentaron en el grupo B.

 Como un digno rival, Villalobos reconoció que fue de mucha motivación enfrentarse a la selección brasileña, y expresó su alegría de estar entre los cuatro mejores del torneo, además de que su estancia en Lima le brindó mayores enseñanzas.

 “Estamos exhaustos, pero muy contentos, nosotros sabíamos el nivel de Brasil, nos vamos muy felices y con mucho aprendizaje de estos Panamericanos”, apuntó.

 Así mismo, resaltó que el cuarto lugar tiene un reconocimiento mayor, pues México nunca había llegado a esas instancias y será la llave para acrecentar el nivel del balonmano en el país.

 “Es la primera vez en la historia de México que llegamos hasta aquí, peleamos el partido motivados porque no todos los días juegas con un campeón panamericano como Brasil, este cuarto puesto nos sabe como a oro, estar aquí es histórico para México y servirá para seguir evolucionando en balonmano”, concluyó Villalobos.



« Notimex »