banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sufre flamazo tras caer tanque


Publicación:07-08-2019
++--

El conductor de un auto resultó con diversas quemaduras.

Monterrey, N.L.-El conductor de un auto resultó con diversas quemaduras al registrarse un flamazo, ya que el tanque de gas que llevaba en el asiento del copiloto, se cayó al frenar repentinamente antes de llegar a su casa,  abriéndose la válvula.

Ante lo sucedido, alrededor de las 12:28 horas de ayer martes en la Colonia Las Brisas, el herido fue auxiliado primeramente por sus familiares, para  pedir la ayuda de las autoridades  y al sitio arribó el personal de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil del Estado y Monterrey.

Los hechos fueron en el exterior de un domicilio ubicado en calle Puerto Mazatlán 3817, Colonia Las Brisas, al sur de Monterrey, y la persona lesionada fue identificada como Juan Manuel Tamez Carrales, de 64 años de edad.

Las autoridades recibieron un reporte de la explosión de un tanque de gas L.P., dentro de un vehículo, y un hombre de la tercera edad  estaba lesionado.

En  el lugar se estableció que la persona afectada iba en su  vehículo, y  en el asiento del copiloto traía un cilindro de 2 kilos de gas L.P.

Al frenar transitando antes de llegar a su domicilio, el conductor frenó repentinamente,  lo que provocó que el cilindro se cayera,  posteriormente   topó con el tablero,  abriéndose la válvula y provocando un flamazo.

En el flamazo el afectado sufrió quemaduras de primer y segundo grado en rostro brazos y pecho, y los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se encargan de atenderlo.

Después de recibir los primeros auxilios por parte de las autoridades, el lesionado fue trasladado en una ambulancia al Hospital San Vicente para su atención médica.

El auto en que viajaba la persona es un vehículo Element color gris, con placas de circulación  STF-6086, el cual fue revisado por los elementos de Protección Civil para evitar que se registrara un siniestro.

Además de los elementos de rescate y paramédicos, al lugar de los hechos arribaron efectivos de Fuerza Civil y de GAM.



« Redacción »