banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Habla Adal Ramones sobre la separación de Yordi Rosado


Publicación:07-08-2019
++--

El conductor aseguró que conoce a sus compadres y una muestra de civilidad en esta ruptura, es el viaje familiar que disfrutan en estos momentos

La semana pasada, a través de su cuenta de Instagram y al lado de una foto de sus vacaciones familiares en Vancouver, Canadá, Yordi Rosado anunció que él y su esposa, Rebeca Rodríguez están separados desde hace algunos meses. La noticia de que han decidido poner punto final a su historia de amor ha provocado revuelo en los medios de comunicación, sobre todo por el hecho de que esta es la segunda separación de la pareja que se casó por primera 2003, luego se divorció en 2011 y retomó su relación un año más tarde. Unieron su vida en segundas nupcias en 2016.

Convertido en uno de los amigos más cercanos de Yordi, Adal Ramones fue cuestionado por la prensa sobre el tema, situación de la que no quiso dar detalles, pero sí dejó claro que ambos cuentan con todo su apoyo, pues recordemos que son sus compadres: “No te sabría decir absolutamente nada de eso. Nos quedamos de ver para comer a su regreso, antes de que yo me vaya de viaje, y nada la solidaridad de amigos, tanto para ella, para Rebeca, para sus hijos que somos familias que nos queremos mucho, pero yo creo que no podría hondar nada en eso. Cualquier separación es difícil y es dura para la familia, lo importante es que si te mantienes unido los hijos ven eso y aprenden de eso”, declaró a las cámaras de Ventaneando.

Adal aseguró que, aunque la situación es complicada, rescata la actitud que tanto Yordi como Rebeca han tomado ante ella: “Aquí no hay nada que celebrar, un divorcio no es para celebrar; sin embargo, ver la unión de los padres eso sí se aprecia y se agradece con el corazón. Yordi es una persona muy inteligente, es una persona muy clara en sus ideas. Son compadres míos y sé que están actuando con toda la calma del mundo, con toda la inteligencia, muestra de ello, es este viaje, también como en su momento lo organicé con la mamá de mis hijos, es un cierre de decir: ‘No vamos a vivir juntos, cada quien va a tener su vida, pero ustedes llevan nuestros dos apellidos, los amamos tanto y fueron producto del amor’”, explicó.

Por último, Adal quiso hacer referencia a la forma en la que, en su momento él se divorció de su primera esposa Gaby, y de cómo ahora Yordi está siguiendo sus pasos por el camino de la cordialidad: “Creo que esos divorcio -lástima que a veces hay esos divorcios de enojo y de odio, recriminación y peleas-, pero en el caso de nosotros esto no fue así, en el caso del divorcio de mi compadre Yordi y Rebeca tampoco lo será, porque hay tres chicos en la familia que merecen ese cuidado y ese respeto”, finalizó.

 
 



« Especial »