banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Dorados y Celaya debutan en la Copa MX


Publicación:07-08-2019
++--

La cancha del estadio Carlos González y González será el escenario donde ambos conjuntos medirán fuerzas a partir de las 21:00horas

Culiacán.- La actividad del Grupo 6 de la Copa MX dará inicio este miércoles cuando los Dorados de Sinaloa hagan su presentación en casa en busca de su primera victoria, en duelo con Celaya, que quiere también sumar de tres puntos.

La cancha del estadio Carlos González y González será el escenario donde ambos conjuntos medirán fuerzas a partir de las 21:00horas, con Guillermo Pacheco como juez central.

El cuadro culichi llega motivado a este cotejo luego que en la primera jornada del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX debutó con un triunfo en calidad de visitante sobre Tampico Madero.

Los dirigidos por José Guadalupe Cruz son conscientes de que si quieren trascender en esta competencia tienen la imperiosa necesidad de no dejar escapar puntos en casa.

Por su parte, los de Guanajuato viven un momento completamente opuesto a su rival en turno, ya que ellos cayeron en la fecha uno frente al Zacatepec y en condición de local.

Dicha situación obliga al estratega José Islas a poner énfasis en detectar los errores en el accionar de su escuadra para evitar que se repitan y merecer un resultado positivo en este cotejo.



« Notimex »