banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a hombre por intento de extorsión


Publicación:07-08-2019
++--

La detención de Misael B., de 27 años de edad, se registró a las 01:30 horas de este martes, en el cruce de la Avenida Madero y calle Doblado.

Monterrey N.L.- Un hombre que se hizo pasar como miembro de un grupo delictivo, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, por amenazar al encargado de un bar con causar daños si no le entregaba el dinero de las ventas, en el centro de la ciudad.


La detención de Misael B., de 27 años de edad, se registró a las 01:30 horas de este martes, en el cruce de la Avenida Madero y calle Doblado.


Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban un recorrido de prevención y vigilancia cuando el encargado de un bar ubicado en ese lugar, les pidió se aproximaran con él, ya que tenía un problema.


Al descender de la patrulla les mencionó que minutos antes había llegado una persona y le dijo que era miembro de un grupo delictivo y que regresaría más tarde por la “cuota”, y si no le entregaba el dinero de la venta ocasionaría daños a su bar.


Minutos después el presunto llegó al lugar, pidiendo el dinero que le había exigido, sin percatarse que los oficiales esta corporación se hicieron presentes en ese momento, procediendo a su detención, ante el señalamiento del afectado.


Las autoridades realizan las investigaciones sobre el masculino y las actividades ilícitas que realiza en diferentes negocios del centro de la ciudad.


Ante esto el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedo a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »