banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Itatí y Santamarina se reúnen por cumple de sus hijos


Publicación:06-08-2019
++--

Los gemelos acaban de cumplir 19 años e impactaron a los seguidores de sus padres con su apariencia

Itatí Cantoral sorprendió en redes tras hacer una publicación en Instagram, la famosa actriz suele compartir fotografías con sus hijos de forma frecuente para expresar su amor por ellos y en la publicación que realizó para felicitar a sus gemelos por su cumpleaños decidió incluir a un miembro de la familia que suele estar ausente.

Se trata de su ex esposo Eduardo Santamarina, quien se reunió con su familia para la celebración de sus hijos José Eduardo y Roberto Miguel, en la imagen también se encuentra su hija María Itatí. Los gemelos acaban de cumplir 19 años e impactaron a los seguidores de sus padres con su apariencia.

Pero lo que causó más sorpresa de la imagen es la presencia de Santamarina, demostrando que entre ambos mantienen una relación saludable y cercana por el bien de sus hijos en común, en cada evento importante el actor ha estado presente.

A pesar de que en pocas ocasiones Itatí comparte fotografías de estos encuentros con su exmarido, también durante la graduación de preparatoria de José Eduardo, sus padres se reunieron para la ceremonia y en esa ocasión incluso asistió Mayrín Villanueva que es la actual esposa del actor y quien además es muy cercana a sus hijos.



« Especial »