banner edicion impresa

Deportes Rayados


Cárdenas López trabaja para ser primer portero de Monterrey


Publicación:06-08-2019
++--

El futbolista para nada la tiene fácil, porque delante de él está el titular, el argentino Marcelo Alberto Barovero

El sinaloense por nacimiento y regiomontano por arraigo Luis Alberto Cárdenas López expresó hoy que trabaja y busca la oportunidad de convertirse en el primer portero de Rayados de Monterrey, que es su cuna futbolística.

Cárdernas López, nacido el 15 de septiembre de 1993 en Ahome, Sinaloa, llegó a los 12 años a vivir a la capital de Nuevo León y con Rayados empezó a jugar en sus fuerzas básicas, por lo cual ahí siente sus raíces, a pesar de que salió de la institución por un periodo, pero volvió para quedarse.

El futbolista para nada la tiene fácil, porque delante de él está el titular, el argentino Marcelo Alberto Barovero, quien en medio de sus grandes intervenciones también ha tenido algunos contados errores.

"Marcelo es un portero de gran experiencia, de lo mejor que ha venido a México en los últimos años, y estoy para aprenderle y empaparme con la sabiduría y experiencia que tiene", dijo el guardameta en conferencia de prensa.

Hizo énfasis en que "estoy trabajando para cuando se me dé la oportunidad aprovecharla y claro que sueño con jugar con Monterrey, de aquí soy, llegué aquí a los 12 años, tengo una vida, salí a préstamo y Rayados es importante, es donde crecí y me formé, y es lo que estoy buscando, la oportunidad de ser el primer portero de Monterrey".

Mientras eso pasa, este martes estará de titular cuando Monterrey visite a Cafetaleros de Chiapas, en juego de la segunda jornada de la Copa MX del Torneo Apertura 2019 del futbol mexicano.



« Notimex »