banner edicion impresa

El Tren General


Extiende Patriotas contrato a Tom Brady por dos años


Publicación:05-08-2019
++--

De acuerdo con el portal oficial de la NFL, el lanzador estrella de Patriotas recibió un gran regalo en su cumpleaños 42

Patriotas de Nueva Inglaterra, actual campeón de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), extendió el contrato del quarterback Tom Brady.

De acuerdo con el portal oficial de la NFL, el lanzador estrella de Patriotas recibió un gran regalo en su cumpleaños 42, al alargar su contrato por dos años más, con sueldo reportado de 70 millones de dólares.

De tal modo que para la campaña 2019, Brady se embolsará 23 millones en un aumento de ocho millones respecto de la temporada anterior, en la cual una vez más fue pieza importante para la conquista del Súper Tazón.

Brady, ganador de seis anillos de la NFL, dio un paso más al frente en su afán de culminar su carrera hasta los 45 años de edad.

En 2019, el lanzador de los "Pats" jugará su temporada 20 como profesional y por novena ocasión apareció en un Súper Bowl, para ganar su sexto campeonato y convertirse en el máximo ganador del Trofeo Vince Lombardi.

El californiano jugará al menos hasta 2021, cuando tenga 44 años de edad y, por lo pronto, Nueva Inglaterra todavía no comienza un plan para buscar su remplazo. Brian Hoyer y el novato Jarrett Stidham aguardan una oportunidad para suplir al legendario mariscal de campo.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias