banner edicion impresa

El Tren General


Sufre Nico Castillo fractura de peroné


Publicación:05-08-2019
++--

El técnico Miguel Herrera indicó que espera que su regreso a las canchas se dé en un periodo corto, para poder contar con él

El delantero chileno Nicolás Castillo, de Águilas del América, sufrió una fractura de peroné de la pierna derecha durante el partido de la fecha tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX frente a Xolos de Tijuana, disputado esta noche en el estadio Azteca.

“Tras someter a nuestro jugador, Nicolás Castillo, a estudios médicos se ha determinado que sufrió una fractura de peroné durante el partido de hoy. Está siendo examinado por especialistas en traumatología y ortopedia y se valorará el tratamiento adecuado”, indicó el cuadro de Coapa.

Por su parte,el técnico Miguel Herrera indicó que espera que su regreso a las canchas se dé en un periodo corto, para poder contar con él. 

“Obvio será una baja sensible, es una fractura de peroné. Vamos a esperar el tratamiento, el doctor ya está con él en el hospital, nos dirán el procedimiento; esperaremos qué pasa."

"Es una baja sensible, pero a esperar a ver qué dice el doctor y a ponerle muchas ganas a su rehabilitación, a esperar que se recupere lo antes posible”, subrayó el estratega.

Cuestionado sobre si buscará la llegada de otro elemento que supla a Castillo, el “Piojo” explicó que todo dependerá del tiempo que esté fuera de las canchas. “Vamos a esperar a ver qué pasa, después tomaremos decisiones con Santiago (Baños, presidente deportivo)”, sentenció.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias