banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Asesina a rival y esconde cadáver


Publicación:05-08-2019
++--

Un hombre que contaba con antecedentes penales.

Monterrey, N.L.-Un hombre que contaba con antecedentes penales fue asesinado a balazos y pedradas por un viejo rival, quien lo mantuvo escondido en un pozo en su domicilio ubicado al norte de la ciudad.

El crimen fue descubierto por las autoridades a las 12:15 horas, en el domicilio marcado con el número 8039 de la calle Cecilio González, en la Colonia Unión Cuauhtémoc.

Socorristas de una institución de auxilio arribaron al domicilio, donde se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades identificaron a la víctima como Juan Carlos Chávez Rivera, de 33 años de edad, quien contaba con antecedentes penales por los delitos de robo y lesiones.

Una fuente allegada a los hechos dijo que el presunto responsable del asesinato del hombre, sería un sujeto a quien identificaron solamente como Raúl.

En las primeras investigaciones del caso se dijo que Chávez Rivera salió de su domicilio y caminó por los laberintos que existen en calles de la colonia en mención.

Cuando iba por uno de los callejones de la calle Cecilio Gómez, donde se encontró con su rival quien lo golpeó con piedras hasta dejarlo inconsciente.

La fuente señaló que después lo arrastró varios metros y lo introdujo a su domicilio, donde lo arrojó a un pozo y le lanzó pedradas.

Vecinos del sector señalaron que en los primeros minutos del domingo escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Fue hasta la mediodía del domingo, que los familiares del ahora occiso lo comenzaron a buscar y hallaron en el domicilio de su acérrimo rival, dando aviso a las autoridades.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de Homicidios y de Fuerza Civil acudieron al lugar donde estaba el cuerpo del hombre.

Por su parte elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, iniciaron con el levantamiento de evidencias en la escena del crimen.



« Redacción »